martes, 7 de julio de 2009

no me toques cerdo


Si es cierto, el programa se fue como la elecciones, el dengue o el campeonato clausura 2009, las cosas se van, aunque quisás sea para mejor, nunca vi que hallan tantos problemas por hacer un puto programa de radio, muchisima gente que parecía complotarse para romperme las pelotas, y jamas de los jamases pudimos hacer un programa tranquilos, siempre hubo un pero.











Es cierto me he colgado subiendo notas, y mañana mandaré la nota con maquinola que me colgue por obvias razones. He superado un estado gripal y ahora ando como cerdo en el chiquero, viendo como la gente sigue buscando excusas para no tocarse.


Diría Pinti "aca coger no es pecado, ¡Es un milagro!". Y si ahora la gente anda con los barbijos al mejor estilo Sandro, o el difunto muñeco de plástico conocido como Michael Jackson, (no me perdí el velorio no voy a poder dormir, porque seguro lo van a repetir una semana más, al menos hasta que muera alguien más famoso.


Y hablando de muertos ¿porqué Fernando Peña?, ahora nos quedamos sin el puto lindo que tanto nos hacía cagar de risa, ese que nos daba la esperanza que los hijos de re mil puta como quien les escribe podemos triunfar. En fin donde quieras que estes te mando un beso puto lindo.


Cuestión señores que por lo que queda del año Siempre hay un Pero como programa radial estara en un stand-by, al menos hasta obtener los fondos necesarios para sortear todo este maromba económico.


Mañana si tengo un rato escribiré un raconto de todas las peripecias que soportamos durante 16 programas de terror.


Chicos y chicas dejense de joder, garchen mas y hablen menos.


Fernando Marzini

No hay comentarios:

Publicar un comentario