martes, 10 de marzo de 2009

¡Canalla! ¿Qué pretende usted de mi?






Que momento Tete, que momento algido de nuestras vidas, y aquellos bienaventurados que vieron esa pelicula, escuchan esa frase y se les pone la piel de gallina, y se estarán imaginando entrando en ese trailer blanco donde esperaba la voluptuosa Coca semidesnuda esperando ser atacada.



Pero… ahí algo que no entiendo, (hace una pausa) no no es la trama de la pelicula que me estoy refiriendo, si no más bien por la pregunta, que puedo pretender en momentos asi?, que podemos pretender si somos victimas de extensicimas exposiciones visuales, auditivas que nos piden cada dos segundos: CARNE!!!



Hoy pones la radio y te salta una vos sensual que te dice: Queres escuchar mi cochinadas favoritas, marca Jeropa al 6253 y recibí una toallita usada por las modelos más hots. Prendes la tele, y ni Utilisima se salva: haga su propia ropa interior con modelos sexys, pones el Gourmet y ves que el japones se esta estimulando con Sake para que la comida tenga más gustito, te dicen amasela, amasela bien y será cada vez más rica. En el noticiero se les ocurrió poner el concurso de Miss Playboy, “Esto es un momento muy importante para mi carrera, me rompi el C&%$ para llegar aca” y valla si lo hiso, el periodista tiene los globulos oculares como dos limones y hace tres horas no parpadea, le tienen que tirar sal en la cara para que reaccione. Pasas a la tarde las novelas de la tarde, novelas que ya no son lo que eran, desde Pasión de Cacatuas, ahora pegán otras como Casi Angeles, Floricienta, Pato Criollo y todas esas, ¿Qué comen estas chicas?




Entonces ya para esta hora tu mente carbura a milla por minuto, decidis salir (si sigo viendo tele voy a terminar quedandome el especial de Animal Planet de cómo un rinoceronte se reproduce).




Te encontras con esa chica que querias ver, de golpe tas saliendo y te enteras que es viernes y es de noche, (que lindo es el invierno) tas tomando una cervecita tranquilo, te pones a bailar, y empezas a notar que tu querida amiga ta vestida para Duro de Matar 5, empezas a sentir un comesón en todo el cuerpo, encima te crusaste con esas amigas mimosas, (pero después de tanta exposición te ponen a Moby Dick y le encontrás el lado lindo) claramente estas sintiendo el impulso de tomarla y estamparla contra la pared.



Pero algo no esta saliendo bien, porque parece que del otro lado paso un micro con hinchas de Nueva Chicago, como si fueran de otro planeta, ni siquiera nota que segregas baba hace mas de una hora, y siempre contestas See! Con la ceja levantada en un gesto de Seee te agarro!. Es ahí cuando el impulso puede más que la lógica e intentas tener un poco de cariño, (ruido de frenada) Hey! Que pasa que haces?. Te confundiste nene, o el clásico sopapo (si llegaste ahí mejor date la vuelta para no embarrarla más); palabras tan duras que dificilmente puedas borrrarte de la cabeza por el resto de tu vida.



¿De quién es la culpa aquí? El pobre chico solo quería pasarla bien, ya se que el mejor amigo es el novio de la chica, que este chico sale con la mejor amiga, que va a ser son cosas que pasán, el hombre no es de piedra todo el santo día le están dando tanta información que se va a la luna dos veces.



A veces no necesariamente estamos hablando de tantos problemas, a veces las cosas son más simples, a veces la chica en cuestión hace un tiempo largo que dios no la pasa a visitar, hace tiempo que el señor X anda dandole vueltas al area y siempre se va desviado, sin embargo la señorita Y siempre le dice: “hay Rogelio estoy tan sola”, a lo que le responde Rogelio, ahí Karen esta noche te hago mia… he increiblemente Karen le responde : (poner audio) ¿Qué pretende usted de mi?... seguramente no quiere jugar al Lugo, o tirar los dados señorita, pero al fin y al cabo que esta esperando el principe azul, queridas a todas les digo LOS PITUFOS NO EXISTEN!

Fernando Marzini

No hay comentarios:

Publicar un comentario