lunes, 9 de marzo de 2009

Y se fue la primera

Si el debut soñado, o debut de pesadilla ha pasado, sin embargo y pese a los problemas que surgieron en el camino a este programa, hemos sido recibidos de la manera más cálida posible, mis primeros 15 minutos al aire, (este ha sido mi 1º programa al aire) fueron bajo unos nervios que bien pude haber abierto una lata de duraznos con los nudos en mi panza, a medida que pasaron los minutos y luego de que secara mi boca cubierta por espuma blanca, y mis piernas dejaran de temblar cual gato apunto de caer al agua. pude retomar con el programa

Desde ya debo agradecer a la gente que llamó y nos dió la bienvenida, a Jorgelina Miranda y Tony Moreno, de Tangos con "T" de Tony que nos llamaron para darnos la bienvenida, y que también nos entrevistaron en su programa, a Marcelo López quien también nos invitó casi sorpresivamente el domingo anterior, y la gente que siempre está.

A pesar de mis fallidos, pudimos bancarnos el debut yo y la Lic. Isabel Gomez, quien nos hiso reir un rato contandonos de como se debe hablar con un floger cuando llaman por teléfono. Y citando los consejos de Jorgelina Miranda, nos dimos cuenta de no estamos solos en este dial, de que detras nuestro tenemos una radio seria, competente, y sobre todo muy solidaria, que día a día comparten con la gente.







Gracias





Fernando Marzini

No hay comentarios:

Publicar un comentario